VALES MIL, NUNCA CAMBIES ¡Y MENOS POR UN CHICO!


Cuando comienzas a salir con un chico las cosas pueden ser fantásticas, pero también hayposibilidades de que puedas equivocarte cañóooon cometiendo errores muy típicos como querer cambiar por él, olvidarte de ti misma o hacer todo lo que quiere. Por eso, aquí te dejamos estas cinco lecciones que diferentes chicas han aprendido en sus relaciones y ahora nos comparten para que a ti no te pasen:

Lección 1: Fíjate bien si es amor. A veces tienes tantas ganas de enamorarte que te vas con cualquier chico que te hable bonito, pero eso seguro te traerá problemas. Cuando conozcas a alguien, dale chance de demostrar lo que siente por ti antes de meterte en una relación con él y si luego decides que es buena idea comenzar algo, verás que ese algo será maravilloso.

Lección 2: Siempre sé tu misma. ¿Has pensado que a ese chico le gustarías si cambias algo de ti? Pues entonces posiblemente él no es para ti, pues a tu chico ideal le encantarás tal como eres. Dale tiempo a que llegue. Y si ya estás en una relación, nada de fingir para impresionarlo, verás que mostrar a tu verdadero yo hará la magia de enamorarlo no sólo de ti sino de todo lo que eres.

Lección 3: Si duele, no es amor. Si estás con un chico ultraceloso y que quiere contolarte en todo, podrías pensar que es así porque te ama muchísimo, pero ojo: ¡No! El amor no duele, créenos. Si ese chico te lastima o la relación con él te pone triste la mayor parte del tiempo, huye por más que lo ames y él te diga que te ama. Además, te aseguramos que no estarás sola por mucho tiempo, pues nada es más atractivo que una chica fuerte e inteligente que no se deja de nadie.

Lección 4: Saca tus sentimientos. Los chicos normalmente son más reservados y puede pasar que no te den la oportunidad de expresar lo que sientes, pero es básico que encuentres el momento para decirle lo que piensas y, sobre todo, para decirle si algo no te gusta de la relación, o si algo que dijo te hizo sentir mal, porque si no lo haces, él nunca se enterará de lo que sientes, no podrá cambiar, su relación se irá deteriorando y tú estarás sufriendo en silencio. ¡todos pierden!

Lección 5: No te olvides de ti. Estás perfecto con ese chico, es el más lindo del mundo y son feliiiices juntos, pero de pronto te das cuenta que llevas meses sin pasar un ratito a solas, sin comprarte algo lindo que no sea pensando en él o sin ver si quiera un programa de TV sin mandarle mensajitos sobre lo que estás viendo, ¡alerta! Es padrísimo que su relación esté con todo, pero también es superimportante que conserves y defiendas tu espacio personal y que nunca dejes de cuidarte y consentirte. Recuerda que el primer amor de toda chica debe ser ella misma.

Publicado el 31/07/13



 

¡Busca todo tu mundo!