¿JENNETTE MCCURDY TIENE NOVIO?


Aunque no sabemos exactamente cuál es el estatus de su relación, definitivamente Jennette McCurdy está viviendo una de las mejores etapas cuando se trata de andar con un chico: el inicio, cuando todo son citas y diversión y la emoción de comenzar algo nuevo.

¿Y quién es el afortunado galán que está conquistando a una de nuestras chicas favoritas? Nada menos que Adre Drummond, un famoso jugador de la NBA.

Lo que más nos gusta de esta historia (además de todo), es cómo empezó: hasta hace poco la star de Sam & Cat y el guapo basquetbolista no se conocían en persona, sólo por sus carreras, hasta que Andre decidió dar el primer paso y publicó en su instagram una foto de Jennette con el hashtag #WomanCrushWednesday. Cuando Jennette se dio cuenta, rápidamente respondió el coqueteo poniendo una foto de Andre con el hashtag #ManCandyMonday, y de ahí comenzaron los mensajitos lindos entre los dos hasta que al fin... ¡se conocieron!

Aunque llevan poquitos días saliendo, parece que las cosas van de lo más genial entre los dos y se han vuelto inseparables, además, se la pasan compartiendo fotos de ellos juntos y la verdad, ¡nos encantan!

Chequen este vine de Jennette en el que con su enorme sentido del humor señala la (también enorme) diferencia de estatura que hay entre ella y el chico de la NBA:

 

¿Apoco no son adorables juntos? ¿Te gustaría que Jennette McCurdy y Andre Drummond se hicieran novios?  ¡Dinos en los comentarios!

Publicado el 04/09/13