<p>El amor no lastima, lo que lastima son las personas que no saben amar</p>
 


Harry ¡al desnudo!

Ahora que los conocemos mejor, hemos descubierto cada vez más secretos sobre ellos, pero jamás habríamos imaginado que ¡a Harry le encanta pasearse desnudo por todos lados!

Durante su última visita a Australia, los chicos de ONE DIRECTION no tuvieron ningún problema en mostrar los cuerpazos  que se cargan y mientras hacían un poco de surf, paseaban en yate en traje de baño salió al tema si no les daba pena salir en fotos con poca ropa a lo que Louis contestó:

"En realidad a todos nos gusta andar en boxers cuando estamos en casa o descansando en un hotel, pero Harry es el único que anda desnudo ¡todo el tiempo! De hecho ya lo multaron en Suecia por pasearse sin chones por ahí", confesó el guapo de las camisas rayadas entre risas.

Y ante la evidencia, a Harry no le quedó de otra más que admitir la verdad:

"Es cierto, también me pasó lo mismo en Amsterdam. Contratamos uno de esos pequeños barcos para pasear por la ciudad y los dueños me expulsaron cuando me vieron en pelotas", dijo a carcajadas.

Zayn por su parte, tampoco ocultó su asombro:

"No le da pena para nada, le encanta estar desnudo. Simplemente llega, se quita la ropa y camina como su nada estuviera ocurriendo".

Pero Niall y Liam no quisieron dejar solo en evidencia a su compañero y confesaron que a todos los One direction les encanta eso de andar en pelotas.

"Ahora que estuvimos en Australia, nos fuimos un día a la playa y en un momento decidimos todos quitarnos los trajes de baño y meternos al mar desnudos para reírnos un rato. ¡Es en serio!", declararon.

¡Cómo no estuvimos ahí para corroborarlo, caray!

Pero no se preocupen chicas, ¡seguiremos cazándolos! Por lo pronto te dejamos esta foto que Louis le tomó a Harry demostrando que al guapo de los rizos increíbles le gusta quitarse la ropa.

 

AttachmentSize
harry-al-desnudo_1337784300_harrychones.jpg49.45 KB

Publicado el 20/04/12

TAGS:

Lo más hot.



 

¡Busca todo tu mundo!