ME ENCONTRé A MI NOVIO CON OTRA


Hace dos semanas me encontré a mi novio en el cine con otra chica de la mano, cuando me vio casi le dio el ataque, la soltó y se fue corriendo. Yo quedé destrozada y súper triste. Desde ese día se la pasa buscándome, hablándome y mandándome mensajes para que lo perdone, pero no lo he querido ver ni contestarle un solo mensaje. Sin embargo, lo extraño mucho y no sé si regresar con él. ¿Qué hago?

Si lo extrañas y te está costando muchísimo trabajo darle fin a la relación, entonces te recomiendo hablar con él para decirle todo lo uqe sientes y piensas. Te aseguro que expresarle todo lo que sentiste cuando te lo encontraste con otra chica te ayudará a estar mejor, escucharlo también te servirá para aclarar tus emociones y pensamientos para saber si vale la pena darle una oportunidad. Si después de hablar con él y escucharlo te das cuenta que en realidad está arrepentido, reconoce su error y te da confianza para regresar con él, entonces explícale claramente qué es lo que no estás dispuesta a tolerar en la relación y qué cosas esperas de él.

Consejo: en estos casos lo más difícil de recuperar es la confianza, piensa si volverás a confiar ciegamente en él. Si sabes que jamás volverás a creerle, no vale la pena reanudar la relación.

Publicado el 11/09/12



 

¡Busca todo tu mundo!